Limites


Los Lí¬mites Jurisdiccionales del distrito están señalados en su ley de creación, como sigue: Art. 2.- Los lí¬mites del distrito La Victoria han sido trazados en la Carta Nacional Hoja Chiclayo 14-d (1976).

Por el Este con el distrito de Chiclayo y Monsefú el límite sigue una dirección general Sur por el eje de la carretera Panamericana Norte hasta su intersección con la acequia Cabrera por la que el límite continua hasta llegar a la acequia Desaguadero, a partir de la cual el límite toma una dirección Sur por esta acequia, y más adelante por la acequia Madre Monsefú hasta la compuerta Garita en donde esta acequia cambia de dirección hacia el Oeste.

Por el Sur con el distrito de Monsefú a partir del último lugar nombrado el límite sigue una dirección general Oeste por la acequia madre Monsefú o Pomape cruzando la Carretera Panamericana Norte hasta llegar a la carretera que da la salida a Santa Rosa: sigue por eje de esta carretera hacia el Sur Oeste hasta el punto (cruce de caminos) de coordenadas 6grados 51.06" L.S. y 79 grados 54.09" L.O. de donde el límite toma una dirección Nor Oeste por una área recta hasta el punto de la descripción de límite de este distrito.

Tributación Municipal



Otros Enlaces de Interés